Transporte de agua potable en Antofagasta

Empresa

En Transportes Risso nos especializamos en el transporte de agua potable y carga en general. También contamos con limpia fosas y prestamos servicios de retiro de residuos. Nuestra principal responsabilidad es desarrollar y mantener negocios económicamente sólidos y rentables.

Estamos comprometidos para desempeñar nuestra actividad empresarial en forma íntegra y ética. Esto incluye nuestra responsabilidad para con los clientes, así como con nuestros empleados y con la sociedad en general.

Estamos abiertos al diálogo con aquellos a quienes involucramos con las partes interesadas de forma oportuna y efectiva. Contamos con la labor de quince trabajadores, les proporcionamos un ambiente laboral seguro y saludable, además, procuramos mejorarlo de modo continuo.

Certificados de calidad


En Transportes Risso contamos con la certificación de Aguas Antofagasta y planta Sembcorp para descarga de aguas servidas, la cual incluye certificados de calidad del agua hechos en laboratorio. También por más de diez años hemos tenido los certificados de cliente habitual y certificaciones de estanque en acero inoxidable para nuestros camiones. Contamos con la resolución sanitaria correspondiente.

En Transportes Risso vamos más allá del lugar donde se genere el servicio. Estamos orgullosos de las prácticas de comportamiento ético en los negocios que hemos establecido. Contamos con una experiencia de más de diez años, sin ninguna queja, ni cobro posterior, de parte de nuestros clientes y empleados.

Nuestra meta es suministrar agua de la mejor calidad y alcanzar cero accidentes en los sitios donde operamos. De la misma manera protegemos y cuidamos a nuestros clientes y empleados. Contáctenos.


Atendemos al público en general. Llámenos al número:

9 9810 3480